viernes, 26 de agosto de 2016

Haul de productos Natura de Ekos acai

Hola chicas !! esta es mi primera review.. les cuento le estaba pidiendo algunas cremas a mi consultora cuando derepente mire q en la revista de Natura vendian unos productos muy agradables con un aroma muy suave y dulce... y de aqui viene la review

entonces empezemos!

El primero: Frescor de acai de Natura Ekos

Me gusto mucho su aroma.. nose como describirlo pero tiene un aroma muy agradable., es suave y es muy dulce creo q es perfecta para mi me gusto mucho, me costo s/.64

El segundo: Hidratante para manos de acai de Natura Ekos

Me encanta su textura tipo mantequilla ( pienso q se parece a la mantequilla por la forma q se derrite y su textura ) tiene el mismo agradable aroma de Ekos acai y tambien hidrata muy bien, me costo s/.25
 
El tercero: Jabón líquido cremoso exfoliante de Natura Ekos
 
Tiene el mismo aroma y es muy bueno.. gracias a su envase ( no me gustaria q su envase sea de vidrio por q no seria facil usarlo en la ducha ) es facil usarlo dentro de la ducha., limpia muy bien la piel y tiene unas pepitas ( q creo q podria ser de acai ) q raspan ( no creo q seria la palabra adecuada.. pero esta bien ) muy bien la piel.. lamentablemente nose si podran encontrarlo en la revista por q lo sacaron pero se q volvera pronto podrian encontrarlo a traves de algunas consultoras, me costo s/.20

+Bonus: Mostradores o muestras gratis de aguas de baño de Natura Ekos

Aun no las pruebo todas por q me da pena abrir su bolsita y acabarme todo pero para cuando las abra les digo q tal me fue mi revendedora me regalo 3 probadores uno de pitanga negra ( la bolsita de color purpura )de pitanga amarilla ( de la bolsita amarilla.. obvio jaja ) y de pitanga normal ( la naranjita )


Y aqui terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas

Han usado alguno de estos productos ?
Q otros productos me recomiendan comprar ?
Tienen productos q no les gusta para nada ? Para no correr riesgos cuales son ?

Nos vemos en la proxima entrada !!

2 comentarios:

  1. Todos se ven grandiosos, y no puedo imaginarme su aroma del que tanto hablas, ¡suerte en tu próximo post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Nati yo acabo de rociarme el frescor me encanta !! te recomiendo usarlos si te gustan los aromas dulces y suaves gracias...

      Borrar