jueves, 1 de septiembre de 2016

REVIEW: Estuche de sombras + Iluminador para los ojos de Natura Una

Hola chicas !! Como estan ?? yo bien les vengo a traer otra review de un estuche de sombras de la marca Natura Una ( una submarca de Natura q vende maquillaje., sus precios son mas elevados q la de las demas submarcas de maquillaje )

entonces aqui va!

Estuche de 8 sombras y un iluminador para ojos de Natura Una ( ya no esta en la revista por q solo aparecio una vez.. yo la compre en stock de mi consultora )

Tiene 8 sombras y 1 iluminador tiene un espejo grande y doble-pincel ( de un lado es como esponjita y en el otro es pincel ) me gusta mucho por la variedad de colores q tiene.. los colores pueden durar 8 horas y seguramente con un primer puede durar mucho mas tiene mucho colores: negro, negro grafito con tonos grises, azul, gris azulado, lila con tonos oscuros, lila con tonos claros, marron y oro ( los colores no son exactos a los verdaderos por q al abrirlo lo empece a usar muy rapido y se me mesclaron algunos colores jejeje ) los colores del estuche se ven mejor cuando lo ves tu misma ( sorry por la calidad de la foto ), .. el iluminador es claro, a mi me costo s/.69

Y terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas

Me recomiendan usar un tipo de maquillaje en especial ?
Q sombras me recomiendan ( a mi me gustan los tonos purpuras y negros.. por eso la mescla de los colores alla arriba jejejje ) ?
Tienen un labial, rubor, sombra, o nose  q no les gusta para nada ? Para yo no correr los riesgos podrian mencionarmelos ?

Nos vemos en la proxima entrada !!

5 comentarios:

  1. ¡Qué linda esa paleta! me gustaría poder probarla ¿en dónde la compraste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja veo q estuviste bien do todas mis entradas : el estuche ya no podras comprarlo por q ya lo sacaron era un especial del dia del amor y la amistad como puedes ver este es el producto http://natura.com.pe/regalos-amor-y-amistad/regalo-natura-una nose como mi revendedora me lo vendio al mismo precio costo ( por q como yo se las revendedoras se llevan el 30 por ciento de lo q compro ) pronto voy a ir por tu blog besos !!

      Borrar
    2. natalita entre a tu blog pero no puedo comentar nada dentro de aquel te recomendaria de q te cambies a blogger en ves de usar blogspot.es creo q ahi tienen algunos problemas bno besitos !!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog Paty !! si tienes un blog dime su nombre para pasar a verlo besitos !!

      Borrar