miércoles, 21 de septiembre de 2016

REVIEW: Hidratante para manos de maracuyá de Natura Ekos

Hola chicas !! mientras estuve viendo unas cosas mire una crema q compre en compras pasadas y desde entonces la guarde para enseñarles q tal me fue ( una cosilla...huele riquisimo !! )

pd: sorry por demorarme tanto en publicar esta entrada ayer ya estaba lista pero tuve sueño jajajajja



pues ahora les enseño!

Hidratante para manos de maracuyá de Natura Ekos

 
 
Es una pulpa para manos de Natura Ekos, su fragancia es muy rica y tambien super refrescante, la textura se parece mucho a la crema para manos de Natura Ekos acai q les conte antes.. esa textura manteca ( creo q me encanta esa textura, como se siente ahora cuando lea en la revista "pulpa" lo voy a comprar con tal q sea algo de Natura por q no sabemos a q le llamaran pulpa en otros lugares jajajajja por ejemplo pulpa de fruta jajajajjajajj ), esta crema y la de maracuyá morado estaban igual pero no queria comprarme tanta crema como loca asi q tuve q decidirme ademas la fragancia de la maracuya morado no la conosco y tal vez no me gusta y no me gustaria hacerme un lio con mi revendedora por q ella me cae bien pero ahora se me da las ganas de comprarme esa crema.... otra  crema q se me da ganas de comprar es el exfoliante de acai q se ve muy bueno parece como escarcha bueno en fin esta crema de aca me gusto mucho.. si si la recomendaria a las locas por el maracuya y tambien la otra ( pero ojo.. solo si ya conocen el aroma por q osino despues seria todo un lio para devolverlo ) me costo s/.18.30 ( 50% uyy q barato no ?? hubiera comprado mas y las hubiera revendido jajajajajja Noooo era broma jajajjaja ) su precio regular es s/.36.50 cada crema

 
( aqui les dejo esta foto para q lean por si lo quieren )

Y aqui terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas

Ya han probado la crema para manos del maracuya morado ?
Me recomiendan comprar una cremita en especial ?
Cual crema para manos es la peor q han probado ?? pueden decir tambien una q no sea de Natura

En fin.. chicas nos vemos en la proxima entrada !!
Besitos !!
Susy

4 comentarios:

  1. que buena se ve no puedo esperar a ver tu proxima entrada estas retrasada :(

    ResponderBorrar
  2. Creo que esta crema es perfecta para mi según la describes la compraré cuando la encuentre a buen precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Lori es muy buena yo estoy loca por las cremas para manos !! si no tienes consultora o igual tienes pero no te la da a buen precio puedes buscar por la internet creo q en mercado libre la venden a buen precio y tambien el frescor en ese sitio puedes pagarlo con su metodo y te sale muy seguro y tambien en linio es seguro porque es una empresa con muchos años espero q me cuentes como te fue besos !!

      Borrar