lunes, 19 de septiembre de 2016

DOBLE REVIEW ELF: Primer hidratante + polvo

Hola chicas !! como sabran tengo una amiga muy "viajera" ( nose si suena bien jajajaja ) digo "viajera" por q le gusta viajar mucho.. como se iba a ir de viaje le pedi q me traiga un primer y un polvo de ELF y recien cuando llego las dos pudimos abrirlo... yo la probe y quede fascinada !! y bueno aqui les enseño lo q le pedi :) :)


entonces empezemos !

El primero: Primer hidratante para ojos de ELF

 
 
El tono es clear ( creo q es el unico color q tienen ) es un tono rosa muy pálido pero si haces un masaje en la piel no es asi, es espeso y me gusto mucho, me costo $3 ( aproximadamente s/.10.17 )

 
Asi esta cuando recien me lo pongo ( se ve muy claro pero no dejes q tus ojos te engañen )

 
Aqui ya esta absorviendose :)

 
Si haces unos masajes en tu mano se va a absorber rapidamente en la piel.. este primer ayuda a hidratar y ademas fija mejor el corrector :) ( por si no leiste lo de arriba y te pasaste rapido por q querias saber como quedaba aqui esta el precio : me costo $3 ( aproximadamente s/.10.17 )

El segundo: Polvo compacto aclarador de ELF

 
El polvo también se lo pedi a mi amiga por q yo antes tenia un polvo mate q me encantaba pero con tanto usarlo se me perdio ( jajajjajajajaja ) entonces decidi comprarme este.. hay 7 diferentes tonos de piel, pero el mio es el rosy baige como veran se parece mucho a mi tono de piel y quisas no se paresca tanto pero cuando me lo aplico y lo masajeo bien pasa como magia ( * . * ) el polvo viene con una esponja para aplicarlo aunque no la uso por q prefiero usar unas de mis brochas para aplicarmelo.. en la siguiente foto les enseño como queda cuando lo aplico en mi mano, me costo $1 ( aproximadamente s/.3.39 )

 
ven ?? como les dije se parece mucho a mi tono y pasa como magia ( * . * ) creo q el polvo me queda mejor como pueden ver me aclara una zona de la mano en cambio el primer no tantooo

CONCLUSIÓN: LOS PRODUCTOS ME ENCANTARON.. LOS PRODUCTOS SON PERFECTOS PARA MI TIPO DE PIEL Y.... LOS PRODUCTOS DE E.L.F SON MÁGICOS !!! JAJAJAJAJJA


Y aqui terminamos con la entrada... y tambien les tengo unas preguntas

Conocen la marca ELF ?
Tienen productos de ELF q no les gusta para nada ? Porfa podrian mencionarmelos para no correr los riesgos de comprarme uno ?

Nos vemos en la proxima entrada !!
Gracias por leer !!
Susy

2 comentarios:

  1. Todo esta muy lindo creo que los venden por el amazon puedes comprarte el labial exfoliante de elf es que yo quiero comprarlo pero no se si es bueno si puedes gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Cami.. a mi también se me dieron las ganas de comprarme ese labial gracias a ti !! ademas es muy curioso nunca había usado un labial para exfoliar los labios quisas sirve para quitar los pellejitos y usar un labial mate :) cuando pueda lo compro y te hare una review en honor a ti :) besitos !!

      Borrar