miércoles, 28 de septiembre de 2016

Perfumes Natura terminados... los volvere a comprar ??

Aprovecho esta entrada para decirles q ahora el blog tiene un chat personal para q todas puedan hacerme consultas o tips y tambien darme ideas para proximas compras ( tmb se aceptan recomendaciones =D osea pueden recomendarme sus revendedoras no reemplazaria a la mia pero si le compraria cosas q mi revendedora no tiene en stock con oferta ) hoy les enseño unos perfumes q ya se me han terminado ahora solo son de la marca Natura es q otros no me compro y ademas los de Natura tienen aceites muy buenos =D

les enseño!

Perfumes Natura terminados Humor 1 y Ekos pitanga preta frescor

 
Mi opinión sobre la fotito jjjeje : ( Ya see !! la foto esta cortada es q hubieron unos problemas jeje... bno les cuento ?? ok... primero q mi cámara tomo la foto ( como lo haria cualquier cámara normal jejej ) luego al ver el tamaño me parecio muy pesado por q mi compu no tiene tanto espacio entonces tuve q pasarme la foto a la compu de mi esposo la edite ( no soy tan buena editando ) y sin querer corte la mitad de la foto !!!! bueno yo como tonta me di cuenta despues por q la parte en la q esta el perfume de ekos estaba tapado con una pestaña q se abrio.. no crei q iba a ser un gran problema pero creo q si lo fue jejjejjeje )

Humor 1: dura muy bien su aroma es encantador tiene aroma a frutas asi como pera tal y como su camino olfativo frutal sensual y pera es muy fresca y es riquísima la usaba todos los dias en los dias bonitos ( cuando hay hermosas flores en las calles ✤ ) ahora q esta acabada me da ganas de llorar es como si hubiera pasado una muerte por q me trae buenos recuerdos como cuando lo use en mi cumpleaños anterior.. mi aniversario y otras hermosas fechas especiales seguramente si la volveria a comprar lo q tengo q ver es por donde la encuentro !! por q en todos lados la venden carísima yo pagaria 70 o 60 soles por aquella.. cuando la compre page 78 y con envio gratis mi revendora es la mejor !! bno en fin me gusta bastante, me costo s/.78

Frescor Ekos Pitanga Negra ( dice pitanga preta pero en español es negra, esta en idioma portugues jajjaja esos de Natura ): Esta maravilloso perfume tiene aroma a flores me gusta mucho se siente un rico aroma a fruta ya lista ( por sierto ese aroma me encanta !! ) creo q esta me conviene comprarla por q esta mas barata como veran en esta colonia vienen 150 ml ( mililitros ) y cuesta 79 precio normal en cambio en la humor solo vienen 75 y cuesta 105 precio normal aunque algo no me lo hace tan conveniente es q humor dura un poquito mas q la pitanga ( hice la prueba de la mano si no la conocen algunas yo se la dejare en una entrada para esplicarles ), me costo s/.50
 
Y aqui terminamos con la entrada...

Notita: Jejejjeje me encantaron los dos perfumes y sii los volveria a comprar... les cuento algo ?? bno seguro sabran el perfume de pitanga negra tiene 150 ml ( mililitros ) y humor 1 tiene 75 ml ( mililitro) la de pitanga y humor me encantaron y las usaba todos los dias ( siempre igual ) pero extrañamente se me acabo el pitanga primero por q sera ?? quisas mi destino es qdarme con la de pitanga o la de humor ?? tambien les ha sucedido algo parecido ?? o estoy loca ?? jajajajjajaja

En fin.. chicas nos vemos en la proxima entrada q tengan un lindo dia ( dia ?? pero si es de noche !! jjajaajaa ) !!
Besitos !!
Susy

9 comentarios:

  1. Hola estimada Susana yo he probado el humor 1 y no me dura casi nada no sé como podes decir que dura muy bien si no lo crees lee tu propio post. El perfume de pitanga aún no lo he probado pero no pienso probar otro perfume de Natura porque estoy muy decepcionada por los resultados. Fatal

    Por cierto tenés un error en el texto de la nota porque aparece doble y no es un problema de mi navegador porque probé ver con mi iPad y no, no lo es
    saludos Caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro !! q penita lo de tu perfume nose como a ti no te funciono quisas es por la piel porque varios perfumes duran mas en un tipo de piel y en otro no, no creo q este bien q creas q los productos de la marca Natura son terribles por q no lo son.. el perfume de pitanga negra no es igual a mi me dura menos q humor pero igual te lo recomendaria nose si quieres compralo para no arriesgarte ( por q tal vez no es tu tipo de aroma favorito )podrias pedirle a tu revendedora q te de una muestra para q puedas sentir el aroma estoy segura de q te encantará es muy rica y si vives en Perú puedes encontrarla en muchos lugares.. si no tienes revendedora puedes conseguirte una llamando a Natura al 0800 11 556 en varios lugares venden el perfume de pitanga negra puedes encontrarlo aqui

      1. http://listado.mercadolibre.com.pe/salud-y-belleza/natura,-colonia-ekos-pitanga-preta-super-precio
      2. http://listado.mercadolibre.com.pe/perfumes-colonias/natura,-colonia-ekos-pitanga-preta-super-precio-oferta
      3. https://www.linio.com.pe/p/natura-ekos-frescor-de-pitanga-preta-para-mujer-de-150ml-s2vkdi
      4. https://trujillo.olx.com.pe/frescor-de-pitanga-preta-de-natura-ekos-iid-900286180

      espero te animes por q estoy disfrutando la última gota del perfume besitos !! =)

      Borrar
    2. Ahora voy a ver lo de la nota el problema q me hablaste jejjje q verguenza !!

      Borrar
    3. si quieres hablamos por el nuevo chat q dices ?? es para decirte unas cosas graciosas jajajajaj

      Borrar
    4. No sé si querre probarla pero no me animo gracias por los enlaces pero no soy de peru vivo en otro pais lo siento no puedo hablar contigo por el chat porque estoy ocupada otro día será

      Borrar
  2. Qué ricos perfumes. Yo también quisiera probarlos. En dónde los compras tu?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo ( al fin alguien q me entiende jajjaja ) yo se los compro a mi consultora Natalia ella vende por venta por catalogo yo la visito o ella me visita ( cada mes ) y me pregunta si quiero pedir algo ( ella llama con anticipación ) si yo le digo q si si viene ahora ella está vendiendo por el mercado libre porque se lo recomende.. puedes ver sus productos q vende aqui perfil.mercadolibre.com.pe/bazarnati besitos !!

      Borrar